¿Cómo elegir tu primer anillo para pene?

¿Cómo elegir tu primer anillo para pene?

Si te interesa llevar us encuentros al siguiente nivel ¡es momento de considerar la inclusión de un anillo vibrador!

En el mercado actual, la variedad de juguetes eróticos es cada vez mayor, y entre ellos, los anillos vibradores, también conocidos como cock rings o penis rings, se destacan como uno de los más populares.

Es fácil entender por qué: son fáciles de usar, ideales para quienes recién comienzan en el mundo de los juguetes eróticos, perfectos para compartir en pareja y se ajustan a todo tipo de presupuestos. Todo esto los convierte en una de las mejores opciones como primer juguete. ¿Quieres saber más de ellos? Vamos a contarte.

¿Qué es un anillo para pene? 

Un anillo vibrador es un tipo de juguete sexual diseñado para los encuentros. Originalmente fue concebido en la antigua China, se cree que durante el1200 para ajustar el pene y de esta forma, concentrar la circulación de sangre en el zona, lo cual daba como resultado la prolongación de las erecciones y el retraso de la eyaculación.

Estos anillos se elaboraban con la piel de los párpados de cabra y se colocaban en el pene para restringir el flujo sanguíneo, logrando así erecciones más firmes y duraderas.

Con el tiempo, los anillos para el pene han evolucionado para incluir otras funciones, como la vibración, destinada a estimular tanto a quien usa el anillo como a su pareja. Algunos modelos están diseñados para estimular el clítoris o la zona perianal durante la penetración, ampliando así las sensaciones placenteras para ambos miembros de la pareja.

¿Cómo se pone un anillo para pene?

Usar un anillo vibrador es super fácil:

1. Debes colocarte el anillo vibrador con el pene erecto o en semierección. Puede arrastrarlo hasta la base del pene o dejarlo más en la zona de medio del tronco, la elección es tuya.

2. Si usas un preservativo, primero coloca el preservativo con el pene erecto y luego el anillo por encima.

3. No uses el anillo vibrador más de 30 minutos.

4. No uses el anillo vibrador si has tomado viagra.

5. No uses el anillo si tienes problemas cardiovasculares o sin consultar antes con un especialista.

6. Es recomendable quitarse el anillo vibrador antes de eyacular.

7. Es recomendable que el pene esté depilado para no hacerte daño arrastrando pelitos.



¿Cómo elijo mi anillo vibrador?

Para elegir un anillo vibrador, lo primero que necesitas entender es qué quieres lograr usando un anillo y cuál es el dinero que destinarás a comprar uno. Luego existen otros detalles que está muy bien tener en cuenta como por ejemplo, si deseas que el anillo tenga carga USB (siempre es mejor que las pilas) y algunas funciones fantasiosas extras. Algunos anillos, por ejemplo, se pueden dirigir desde una app y otros ¡hasta tienen cámara para filmar!

Entre los propósitos más usuales de usar anillos está:

  • Lograr una erección más firme.
  • Sentir más seguridad en la performance sexual.
  • Conseguir estimulación externa cuando se practica la penetración.
  • Compartir un juguete con la pareja.
  • Romper la rutina, probar sensaciones nuevas.

Tipos de anillos para penes: cómo funcionan

Existen anillo de goma que únicamente aprietan. Sirven  para retener la irrigación sanguínea en la zona y fortalecer la erección. Esos anillo no vibran ni proveen una sensación especial al compañero sexual pero son efectivos.

Luego, existen anillos vibradores simples, como el Power Satisfyer, que cumplen la misma función pero suman la posibilidad de estimular a la pareja mientras se usan.

Finalmente existen también anillos vibradores con orejitas como nuestro Dragon Fly. Estos anillos se llaman rabbits porque tienen “orejitas” de conejo, un diseño cuya función es rozar el clítoris con más facilidades mientras se ejerce la penetración. ¿Qué tan importante es esto? ¡Muy! El 76% de las personas con vulva necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo y estos modelos, la ofrecen.

Los anillos vibradores más convenientes para tu bolsillo

En nuestra tienda podrás encontrar algunos de los anillos más efectivos para lograr tus objetivos, a precios super convenientes.

Estos son los mejores anillos vibradores con la mejor relación calidad-precio.

Anillo Power Satisfyer

  • Tiene 10 modos de vibración.
  • Funciona con recarga USB
  • Es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad.
  • Es super flexible.
  • Esta hecho de silicona hipoalergénica de alta calidad con un acabado suave.
  • Sus Dimensiones: largo de 5, 5 cm, ancho de 4, 4 cm, alto de 2, 1 cm
  • Está diseñado para proporcionar un hormigueo placentero tanto para el usuario como para la pareja durante la penetración.

 Anillo Rabbit

  • Inspirado en la forma de un conejito, este anillo maximiza la dureza del pene mientras estimula el clítoris con orejas suaves y flexibles.
  • Está elaborado con silicona suave y cuenta con dos anillos elásticos que envuelven perfectamente, proporcionando una vibración estimulante tanto para la persona que lo usa como para la pareja.
  • Ofrece 7 modos de vibración y pulsaciones que ayudan a sentir muchas más sensaciones durante el encuentro.
  • Cuenta con memoria tecnológica, por lo cual, cuando se decida tomarse un descanso y luego volver a iniciar, el juguete se reanudará exactamente en la última función utilizada.

Dragon Fly Silicona

  • Tiene 9 modos de vibración.
  • Funciona con carga USB.
  • Es completamente sumergible.
  • Es super flexible. Viene con una balita removible de largo total de 10,4 cm
  • El diámetro del anillo es de 5,5 cm
  • Su diseño favorece la estimulación del clítoris.

Mantenimiento del anillo vibrador para pene

Una vez que has decidido comparte un anillo para pene, ¡cuida tu juguete! Para esto, sigue estos tips:

1. Usar siempre lubricantes a base de agua. Los de silicona pueden afectar la salud del juguete.

2. Limpia siempre tu anillo después de usarlo. Recomendamos el uso de un limpiador de juguetes para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

3 . Antes de guardar el juguete, asegurate de que esté seco.

¿Es normal que el anillo para pene cause dolor?

Un anillo para pene no debería causarte dolor. Para asegurarte de que esto no pasará, mide el diámetro de tu pene y compara con el productos antes de comprar. Los modelos, en general, son más chicos pero se estiran. 

Pues ahora ya lo sabes: los anillos vibradores pueden aportar un extra de placer a tus prácticas con penetración. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto y diviertete!

Regresar al blog